TGG Legal es una firma de abogados y economistas de implantación nacional y con una fuerte red de firmas extranjeras amigas.

Desde 1991, TGG Legal ha seguido una senda de crecimiento ordenado basado en la incorporación de socios provenientes de grandes firmas y en la apertura de departamentos de nuevas áreas de actividad. Hoy contamos con una sólida firma de profesionales que afrontan los continuos retos de la práctica profesional en un  entorno estimulante y colaborativo y bajo tres premisas:

  • Transparencia. Implica una experiencia clara y directa con los clientes desde el encargo hasta la finalización del asunto. Ofrecemos un  servicio sin ambigüedades ni complicaciones.
  • Eficacia. Se traduce en profesionales organizados, prácticos y resolutivos. Todo ello bajo la más estricta y rigurosa observación de los principios éticos y deontológicos que regulan nuestra actividad profesional.
  • Implicación. Consiste en conocer el negocio, retos y equipo de nuestros clientes a fin de generar un nuevo nivel de relación que nos permite dar mejores soluciones para anticiparnos a futuras necesidades.

TGG Legal forma parte, en la actualidad, de una red internacional de despachos de primera calidad que nos permite acompañar a nuestros clientes en su actividad internacional.